La noticia que paraliza el fútbol: internan a Diego Maradona

La noticia que paraliza el fútbol: internan a Diego Maradona

Luego de haber cumplido 60 años

Diego Maradona fue internado.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
02/11/2020 20:52 Hs.
Compartir:

 Una noticia sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas y es que Diego Maradona fue internado en una clínica de la ciudad de La Plata. El astro argentino que dirige Gimnasia y Esgrima La Plata, no se mostró de la mejor forma en el partido contra Patronato en el día de su cumpleaños y tres días después, es internado. 

En el ingreso al partido contra Patronato, Maradona se vio muy desmejorado, debilitado, con dificultades para levantar el brazo izquierdo y lo tuvieron que ayudar a caminar. Según informa Olé, el objetivo es ajustarle la medicación y que lo que ocurrió no fue una urgencia.

Sin embargo, otras voces aseguran que el problema de Maradona sería anímico ya que se ve limitado en cualquier acción que quiera hacer. 

En septiembre, Maradona se había hecho una serie de estudios y expresó: "Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!". 

Lo cierto es que ahora Maradona vuelve a paralizar el corazón de miles de fanáticos. El fútbol suspira por Diego.