Koeman le respondió por hablar mal de Messi: 'No estoy de acuerdo'

Koeman le respondió por hablar mal de Messi: 'No estoy de acuerdo'

El entrenador del FC Barcelona no piensa igual que otros sobre Messi.

El entrenador del FC Barcelona no piensa igual que otros sobre Messi.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
03/11/2020 11:35 Hs.
Compartir:

El FC Barcelona juega este miércoles por la tercera fecha de la Champions League buscando el tercer triunfo que le daría mucha tranquilidad de cara a los octavos de final. Si gana quedará prácticamente clasificado y solo alcanzaría con un empate en la próxima fecha. El rival de turno es el Dinamo de Kiev que llegó a España diezmado por las bajas por coronavirus, lo que en principio puso en riesgo que se pueda jugar el partido.

En este sentido, Koeman habló este martes hace horas en parte sobre el equipo, como está, la situación en la liga y como "bonus track", sobre las declaraciones de Quique Setién acerca de Messi. Para Koeman Messi no es ningún problema, como ya dejó claro prácticamente desde que llegó, incluso con el "Messigate", el intento de Messi de sal9r del club, de por medio.

"Leo es un jugador muy bueno, es el mejor del mundo. Estoy viendo cada día su carácter ganador y habla por sí mismo. No tengo dificultades de llevarlo. Es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y cosas del vestuario. No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión". Setién había declarado que Messi "es difícil de gestionar" en sus propias palabras pero un día después salió un cruce entre el exentrenador y el jugador, que ninguno desmintió.

Koeman además, volvió a hablar sobre el puesto de 9 tanto falta en este momento: "Todo el mundo sabe mi posición. Creo que nos falta un delantero. Depende de la situación económica del club en enero. Tampoco quiero forzar. Trabajamos con lo que tenemos". Para Komena el jugador ideal es Memphis Depay, que podría llegar en enero. El tema es que ahora las elecciones se harán para navidad y de asumir una nueva directiva en los primeros días del 2021 la llegada del holandés estaría en duda, más allá de las necesidades.

Por último, Koeman dejó claro una vez más su objetivo en el Barcelona: "Jugar bien al fútbol, crear ocasiones para marcar y ganar en casa. Queremos seguir con la buena dinámica de victorias".