'En mi teléfono tengo un selfie con Messi y Cristiano estaba en la misma habitación...'

'En mi teléfono tengo un selfie con Messi y Cristiano estaba en la misma habitación...'

Uno de los mejores entrenadores del mundo responde sobre quién es su ídolo.

Uno de los mejores entrenadores del mundo responde sobre quién es su ídolo.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
03/11/2020 12:20 Hs.
Compartir:

Jurgen Klopp, actual entrenador del Liverpool, aclaró en una rueda de prensa de diciembre del 2018 sobre a quién prefería en el dúo Cristiano Ronaldo-Messi. El alemán, a propósito de esto, contó una curiosa anécdota: "Yo solo tengo un ‘selfie' en mi teléfono... y es con Messi", y Cristiano también estaba en la misma habitación" aclara, para mostrar su preferencia de uno sobre el otro.

No obstante, contó otra anécdota dejando claro algo muy importe sobre el fútbol en general:  "Mi padre siempre me dijo que, no importa lo que digan las personas en el futuro, Pelé era el mejor. Lo conocí cuando durante la Copa del Mundo de 2006. No soy el tipo de persona que se pone nervioso, pero en ese momento estaba sudando como un loco".

la admiración de Klopp por ambos jugadores no es nueva, siempre la aborda y no tiene problemas en hablar de ellos. En mayo de este 2020 también le preguntaron por ambos y respondió más objetivamente, desde el puesto de DT del Liverpool.

"La explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Cristiano Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor", explicó Jurgen Klopp.

Para cerrar agregó: "Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble".