'Cuando lo vea a Koeman no lo voy a saludar'

'Cuando lo vea a Koeman no lo voy a saludar'

Un exjugador no tiene un buen recuerdo del entrenador holandés.

Un exjugador no tiene un buen recuerdo del entrenador holandés.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
03/11/2020 12:38 Hs.
Compartir:

"No fue la experiencia más linda de mi carrera deportiva, no fue una experiencia agradable, pero como siempre digo: uno tiene que vivir de todo y aquello pasó en aquel momento. No quiero hablar de este tema porque sinceramente a mí me duele lo que pasó allí, lo pasé mal" dice el futbolista español Joaquín Sánchez sobre su paso por el valencia, en donde fue dirigido por el holandés Ronald Koeman, que hoy está en el Barcelona y enfrentará al Betis, en donde juega ahora Joaquín, el próximo sábado 6 de noviembre en el Campo Nou.

Para quiénes no lo sabían, Koeman ya tuvo una experiencia en España como entrenador en el Valencia. Fue en la temporada 2007-08 y otros jugadores de aquel plantel tampoco tienen buenos recuerdos del holandés.

Joaquín fue consultado sobre si, como presidente del Betis ficharía a Koeman: "Ni de utillero" fue su respuesta. No obstante, matiza sus palabras: "Yo pasé página, nos dijimos de todo. Afortunadamente no duró mucho y pudimos salvar el año terminando lo más dignamente posible porque el año fue complicado".

Por último se refirió al posible encuentro entre ambos el próximo fin de semana en el Camp Nos y si el holandés lo saludaría: "No, no me va a saludar ni yo le voy a saludar a él". Sólo resta esperar a ver qué sucede.