Se fue del Barcelona y avisó: 'A Messi en las prácticas no lo podes tocar...'

Se fue del Barcelona y avisó: 'A Messi en las prácticas no lo podes tocar...'

Un defensor francés cuanta su experiencia en las prácticas del FC Barcelona con Messi.

Messi no puede ser maltratado en las prácticas.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
04/11/2020 14:26 Hs.
Compartir:

El defensa francés Jean-Clair Todibo cuando fue transferido al Schalke 04 de Alemania, tras su presentación brindó una entrevista al medio alemán Bild, en la que reveló los cuidados que se debía tener con Leo Messi en cada práctica del FC Barcelona. 

"Todos sabíamos que no se le podía lesionar. A Messi se le defendía en los entrenamientos con mucho cuidado", remarcó Todibo, que llegó al Barcelona como una estrella y ahora fue cedido a préstamo, a pesar del cambio de entrenador en el club blaugrana. 

En esa misma línea, Todibo recuerda: "Aprendí mucho junto a Messi e incluso le robé algunos balones, con cuidado de no lastimarle". Lo cierto es que los jugadores del Barcelona tienen un cierto cuidado con el argentino en prácticamente todos los entrenamientos.

Todibo tuvo una campaña irregular en el Schalke 04, volvió al Barcelona y ahora se fue a préstamo al Benfica de Portugal por apenas un millón de euros pero con la posibilidad de ser fichado definitivamente por 20 millones. El Barcelona no lo tiene en cuenta y sólo desean venderlo. otro mal negocio, por ahora, de la adminitración del expresidente Josep María Bartomeu.