Era enemigo de Neymar en el PSG y ahora son amigos: 'Nos ayuda mucho'

Era enemigo de Neymar en el PSG y ahora son amigos: 'Nos ayuda mucho'

Una estrella recién llegada chocó con el brasileño.

Neymar empezó mal y ahora es un gran amigo de Icardi.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
05/11/2020 15:24 Hs.
Compartir:

De ser "enemigos dentro del PSG" a ser los mas íntimos en tan sólo una temporada. Cuando llegó al PSG al principio de la campaña 2019-20, Mauro Icardi amenazó con su presencia la hegemonía de Neymar Jr. y Mbappé. Estos dos no son amigos dentro del equipo parisino pero se respetan y acuerdan ser los líderes. Icardi con su frescura y goles puso en jaque todo.

No obstante, el primer damnificado por la llegada del argentino desde Inter fue el uruguayo Cavani, que rápidamente quedó relegado al banco de suplentes buscando un club para el mercado de fin de año. Atlético se presentó como candidato y hasta parecía que había acuerdo, aunque esto no se dio. Como se dio, el United fue el destino de Cavani.

Icardi, de menor a mayor

La prensa francesa vio que Icardi, así como no había sido bien recibido en la selección argentina en su momento, tampoco era acogido en el vestuario galo ni siquiera por otros argentinos, como Di María, muy amigo de Neymar Jr. y vaticinaron que le quedaba poco tiempo, a pesar de ser un recién llegado.

No obstante, a base de goles y entendimiento en la cancha con los pesos pesados (Neymar, Mbappé, Di María), Icardi calló a todos y más allá de tener una baja de calidad en la segunda mitad del curso 2019-20, el PSG lo compró definitivo. Ahora, antes de jugar la Champions, es todo sonrisa entre Icardi y el brasileño.

"Sabemos muy bien qué tipo de jugador es Neymar. La gente puede verlo de manera diferente desde afuera, pero la realidad es completamente diferente. Cuando lo conocés, sólo podés llevarte bien con él. Está lejos de las historias que dicen los medios. Es un compañero que no duda en enfrentar todo para asegurarse que los demás se sientan bien" opinó Icardi.