Ganó cinco Champions con Real Madrid y confesó: 'Soy del Barcelona'

Ganó cinco Champions con Real Madrid y confesó: 'Soy del Barcelona'

La historia pudo haber cambiado

¿Habrá cambiado de colores ZZ?
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
05/11/2020 17:18 Hs.
Compartir:

 Zinedine Zidane es uno de los máximos ídolos del Real Madrid por todo lo que ha ganado. El francés logró una Champions siendo jugador, otra siendo ayudante de campo de Ancelotti y ganó tres siendo el entrenador de una generación irrepetible de futbolistas.

Sin embargo, el diario Marca reveló una entrevista del pasado, donde Zidane confesaba su fanatismo total por el Barcelona: "En España hay dos equipos en los que todo futbolista querría jugar: el Barcelona y el Real Madrid. Entre los dos prefiero el Barcelona. Yo soy muy hincha del Barcelona". 

Dicha entrevista fue para el medio español Don Balón y en ese momento confesó: "En casa de mi mujer siempre se ha hablado mucho del Barça y a mí, cuando era pequeño, me gustaban mucho dos equipos: La Juventus y el Barcelona. Ahora juego en la Juventus, quizá en un futuro pueda hacerlo en el Camp Nou. Ojalá pueda vestir los colores del Barcelona".

Lo cierto es que eso nunca pasó y el Real Madrid hizo una de las contrataciones del siglo al ficharlo. Hoy Zidane es un ícono del madridismo y él seguro habrá cambiado su sentimiento.