Cristiano fue a cenar a un restaurante y le pasó algo inédito en su vida...

Cristiano fue a cenar a un restaurante y le pasó algo inédito en su vida...

Increíble pero real

Cristiano y una situación inédita.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
05/11/2020 17:21 Hs.
Compartir:

A Cristiano le tocó vivir una situación inédita en Turín. El portugués salió a cenar a un restaurante reconocido de la ciudad italiana y tuvo que esperar 40 minutos para entrar al lugar porque estaba lleno de gente y no había lugar en las mesas en Casa Fiore. 

El chef Davide Fiore ofreció al trío una mesa a las 9.30 p.m. confiando en que otros se fueran a tiempo, solo para que Ronaldo y los suyos llegaran 90 minutos antes, indica The Sun.

Fiore le dijo a Tuttosport: "Es imposible olvidar, se sentía como estar en una película. Mientras estaba en casa preparándome para el servicio vespertino, recibí una llamada que nunca esperé".

"Me llama una persona para reservar una mesa de tres para Cristiano Ronaldo, a las 21.30 horas. Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pensé: '¿Y ahora cómo lo hago?' Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19.30 horas terminaría a tiempo para las 21.30 horas", contó Fiore.

"Cristiano, Georgina y su hijo mayor, Cristiano Jr, llegaron a las 8 de la noche. Y ahí me dije: '¿Y ahora qué?'. Los clientes se quedaron sin palabras, ya nadie habló. Y sobre todo, ya nadie quería levantarse, fueron capturados por CR7", agregó.

"Les puedo asegurar que he visto a personas mucho menos famosas que él salir después de cinco minutos, y con arrogancia, en tales situaciones. Él, en cambio, esperó su mesa durante casi cuarenta minutos", contó el dueño del lugar.