El mensaje que le mandó Dani Alves a Messi para no dejar Barcelona

El mensaje que le mandó Dani Alves a Messi para no dejar Barcelona

El argentino no le contestó

Dani Alves lo convenció a Messi de quedarse.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
06/11/2020 19:56 Hs.
Compartir:

Dani Alves sorprendió a todos al dar una extensa entrevista con RAC1, uno de los medios más importantes de Barcelona y dejar frases explosivas. El brasileño, que es el futbolista con más títulos de la historia del club blaugrana se expresó sobre el intento de salida de Leo Messi al Manchester City. 

"Yo le mandé un mensaje a Messi para que no deje el Barcelona. Cuando a mí me querían echar del Barça, le dije: ‘Leo, me voy del Barça porque me quieren echar y antes que me echen prefiero irme porque no me gusta ser basura’. Me gusta irme como vine. Él me dijo una frase ahí, entrenando un día: ‘Dani no te vayas, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?'", comenzó marcando Alves. 

Y tras la crisis desatada por su negociación con el Manchester City, Dani Alves usó el mismo recurso para convencer a Messi: "Entonces yo cuando vi esta situación repetí esta frase para él. Le dije: ¡Ey, no te vayas del Barça! Un amigo una vez me dijo dónde estaría mejor que en el BarcelonaYo me fui y me he arrepentido de no estar ahí contigo. Entonces yo replico esa frase: ¿dónde tu vas a estar mejor que ahí? No me leyó pero le llegó". 

En esa misma línea, el brasileño de 38 años recordó: "Yo tenía una conexión brutal con Messi. Ahora parece que está solitario. Con todo respeto para la gente que está ahí, pero para mí ha perdido un poco la identidad el Barça, tenés que pasar el proceso y recuperar la identidad. Una vez que pierdes eso, vas a tener que pasar un proceso arduo para volver a saber quién eres".

Para cerrar, Dani criticó la gestión de Josep María Bartomeu, que ya dejó de ser presidente del Barcelona: "Hoy el Barça es un club de compra-venta. Cuando eres un club de compra venta, acabas perdiendo lo que eres. Barça siempre ha sido un equipo de formación y fichar jugadores que encajan en la filosofía del club".