Boca va por el bombazo del año: a la carga por Dani Alves

Boca va por el bombazo del año: a la carga por Dani Alves

Tremendo

Dani Alves podría jugar en Boca.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
06/11/2020 20:23 Hs.
Compartir:

El Sao Paulo vive una crisis profunda tanto en lo deportivo como en lo financiero y podría tener la consecuencia de que se vaya Dani Alves. El multicampeón está evaluando su futuro que es muy difícil porque el equipo perdió en la Copa Libertadores, en la Copa Sudamericana, está lejos en el Brasileirao y tiene una profunda crisis economía. 

En ese contexto, Boca espera por Dani Alves. Según ESPN, el Xeneize irá a la carga por Dani Alves, que en muchas ocasiones manifestó su admiración y su amor por Boca Juniors. "No estaría nada mal terminar en Boca, sería un sueño muy lindo", confesó en abril Alves.

El ex futbolista del Barcelona, Juventus y PSG es confeso hincha de Boca y la directiva argentina quiere pescar en la crisis del club paulista. En la última Libertadores, Sao Paulo viajó a Buenos Aires para jugar contra River y el Consejo de Fútbol de Boca lo agasajó dándole una camiseta. 

Lo cierto es que eso termina siendo parte de la gestión por tenerlo inmediatamente en Boca. Hoy el equipo de Russo tiene el factor de estar en la definición de la Libertadores y ya está clasificado a la edición 2021.