Gana 13 millones de euros: 'No quiero una Ferrari, solo ayudo a mi gente'

Gana 13 millones de euros: 'No quiero una Ferrari, solo ayudo a mi gente'

Tremenda reflexión

Sadio Mané no quiere tener una Ferrari.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
06/11/2020 20:56 Hs.
Compartir:

Sadio Mané es uno de los mejores futbolistas que tiene la Premier League y todo el fútbol europeo. El delantero del Liverpool, que se destaca por sus goles y su potencia física, sorprende a todos con la postura que tiene ante los millones que gana en el fútbol de máximo nivel. 

En diálogo con Canal+ Sport Afrique, Sadio Mané confesó: "¿Por qué iba a querer diez Ferraris, 20 relojes de diamantes o dos aviones? ¿Qué harían estos objetos para mí y para el mundo?. No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari, ayudaré a mi gente". 

En esa misma línea, Sadio Mané agregó: "Pasé hambre, tuve que trabajar en el campo; sobreviví tiempos difíciles, jugué a fútbol descalzo. Hoy con lo que gano gracias al fútbol, puedo ayudar a mi gente". 

Para cerrar, el senegalés reveló: "Además, doy 70 euros al mes a toda la gente de una región muy pobre de Senegal para ayudar a su economía familiar". 

Vale recordar que Mané actualmente está tasado en 130 millones de euros y tiene uno de los contrato más importantes de la Premier, ganando casi 14 millones de euros con el Liverpool en cada temporada.