'Él era el 10 del Real Madrid y tenía un boliche en el sótano de su casa'

'Él era el 10 del Real Madrid y tenía un boliche en el sótano de su casa'

Increíble pero real

Llevó la 10 del Real Madrid pero no funcionó
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
06/11/2020 21:29 Hs.
Compartir:

Royston Drenthe es, posiblemente para muchos, el peor refuerzo de la historia del Real Madrid. El mediocampista holandés llegó al club en la época posterior a los Galácticos y en el plantel estaba Robinho, que prometía ser un futuro Balón de Oro pero que desperdició la oportunidad. 

Y en diálogo con Four Four Two, Drenthe explicó alguno de los motivos que llevaron al Real Madrid a vender a Robinho al Manchester City, cuando se esperaba que fuera el ídolo del club blanco.

"Tan pronto como escuché que el Real Madrid estaba interesado, me decidí. Cuando era niño, estaba fascinado por todo lo que rodeaba al club. Inmediatamente me sentí como en casa. Todos me dieron una cálida bienvenida. Guti se portó genial conmigo de inmediato y además era uno de las leyendas que tenía el Real Madrid", comenzó marcando Drenthe. 

Sin embargo, el que mejor lo recibió fue Robinho: "Desarrollé un buen vínculo con Robinho poco después de mi llegada. A veces iba a su casa, donde había convertido su sótano en un mini club nocturno. Era el 10 del Real Madrid y tenía un boliche en el sótano de su casa. De locos". 

Drenthe no funcionó en el Real Madrid y luego fue cedido al humilde Hércules de España: "Fue duro dejar el club". Robinho por su parte, fue contratado como una estrella en el Manchester City.