Juventus quiere vender a Cristiano Ronaldo ya y pide una fortuna

Juventus quiere vender a Cristiano Ronaldo ya y pide una fortuna

Juventus quiere vender a Cristiano.

Juventus quiere vender a Cristiano.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
09/11/2020 15:18 Hs.
Compartir:

Cristiano Ronaldo no atraviesa el mejor momento en Juventus en el corto plazo. EWl portugués, pese a que desde que regresó de estar aislado por coronavirus anotó tres goles en la liga italiana, fue objeto de críticas tanto de su entrenador Pirlo como de otro exentrenador legendario del país europeo, Fabio Capello. Pirlo dijo "en algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería. Pero en general deben ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos".

Capello, más directo, había dicho "En la segunda mitad (del partido contra el Ferencvaros por la Champions), Morata estaba esperando el pase de Cristiano y no sucedió. Hubo un poco de egoísmo". Ahora desde Italia reportan que la Juventus quiere desprenderse del portugués lo antes posible. La idea sería no renovarle y venderlo.

El contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus termina en junio del 2022 pero la idea sería venderlo al término de esta actual temporada 2020-21, es decir, en julio del 2021. Su altísimo salario, 30 millones por temporada (el mas alto de Italia) en este momento duro por la crisis que generó el coronavirus es impagable. 

Por ellos los italianos prefieren sacar algo de dinero por el portugués, que ya va por sus 35 años y medio (cumple 36 en febrero del 2021) y piensa pedir no menos de 50 millones para intentar recuperar algo de los 100 millones que pagaron hace ya dos años y medio al Real Madrid. Esto está en veremos pero pocos clubes podría pagar un fichaje y el sueldo de cristhao Ronaldo. Las opciones que siempre asoman son la MLS y el fútbol chino, pero CR7 no quiere saber nada todavía con esos destino.