Zidane puede perder a un crack total: se quiere ir de Real Madrid

Zidane puede perder a un crack total: se quiere ir de Real Madrid

Criticado y desgastado, pidió irse...

Zidane vive un momento tenso en Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
09/11/2020 18:16 Hs.
Compartir:

El Real Madrid volvió a recibir un duro cachetazo. El equipo de Zinedine Zidane perdió por 4-1 contra Valencia, que atravesaba una crisis institucional brutal. Y uno de los jugadores más criticados fue Marcelo, el defensor brasileño que ganó todo pero que ahora no es querido por los hinchas. 

En ese contexto, los rumores de una posible salida de Marcelo crecen con el correr de los días. El mercado de pases invernal se acerca en Europa y la salida del brasileño parece un hecho. Sabiendo de la crisis, dos clubes se posicionan para tenerlo: Juventus y PSG

El equipo italiano lo quiere por Cristiano Ronaldo, mientras que el PSG lo quiere tener por Neymar. El contrato de Marcelo vence en 2022 pero negociando con Real Madrid se podría llegar a un acuerdo, porque el brasileño estaría desgastado. 

El PSG podría llegar a ofertar entre 30 y 40 millones de euros por el pase del Madrid que estuvo presente en las cuatro Champions ganadas en los últimos años.

Marcelo llegó al Real Madrid en 2008 y tuvo que esperar a que se vaya Roberto Carlos para poder tener su chance. Luego la consiguió y nunca más soltó el puesto. Ganó todo pero los hinchas le hacen indicar que su tiempo en el Madrid se acabó.