Nefasto: 'Con esa camiseta Real Madrid perdió todos los partidos'

Nefasto: 'Con esa camiseta Real Madrid perdió todos los partidos'

Una de las nuevas camisetas del Real Madrid tiene un récord muy negativo.

Una de las nuevas camisetas del Real Madrid tiene un récord muy negativo.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
10/11/2020 17:29 Hs.
Compartir:

El Real Madrid sumó una decepcionante y humillante derrota este fin de semana pasado contra el Valencia (1-4) por la liga española y en ella hubo un dato que aparece en común en las malas. La equipación rosa. Esta camiseta que lanzó Adidas para la temporada 2020-21 sólo sabe de derrotas. De hecho, apareció "sólo en las malas".

Real Madrid perdió contra el Cadiz hace dos semanas y el mencionado Valencia y en ambos partidos se usó la equipación rosa. Y hay más: en el regreso del equipo tras la pandemia por la Champions League pasada, frente al Manchester City por la revancha de octavos de final, allí se estrenó la camiseta rosa (por delante de la blanca) ¿Y qué pasó? perdieron. Tres partidos usada, tres derrotas.

Sólo se usó tres veces y en las tres se perdió. No sólo eso, en los tres partidos el peor siempre fue un mismo jugador: Raphael Varane. El defensa francés viene teniendo un año para el olvido, con varios errores claves y hasta goles en propia puerta. Más allá de cualquier superstición, los datos muestran que esta equipación, que encontró resistencia en los fans, tiene registros más bien negros y está lejos del rosa de su tela. ¿Habrá revancha en la temporada?