La peor noticia para Real Madrid: 'Sergio Ramos se va del club...'

La peor noticia para Real Madrid: 'Sergio Ramos se va del club...'

El capitán dejaría el Real Madrid

Sergio Ramos podría irse de Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
12/11/2020 21:48 Hs.
Compartir:

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid se tensiona cada vez más. El ídolo y capitán blanco finaliza su contrato en junio del 2021, pero a partir del 1 de enero del 2021 puede empezar a negociar con cualquier club y es una gran incomodidad para la entidad madrileña. 

Pero el enojo de Ramos aparece porque nadie de la directiva se ha comunicado con él para empezar a negociar la renovación. La única conexión fue hace semanas y la oferta fue por dos años, pero el capitán esperaba algo mejor y la rechazó. 

Desde entonces no hubo más comunicación. Y en ese contexto, el periodista Cristóbal Soria, del Chiringuito, que además es amigo de Sergio Ramos fue contundente: "Lo veo más fuera que dentro. En un 100 por cien, yo hablaría del 80 por ciento fuera y 20 por ciento dentro. Las cosas están tremendamente complicadas. El único presidente que no se ha enterado que Ramos queda libre en 48 días es Florentino Pérez". 

Juventus y PSG estarían expectantes a la situación de Ramos porque pretenderían incorporarlo. Por lo pronto, Ramos le daría prioridad al Real pero hasta cuándo...