Rechazó al Real Madrid: 'Prefiero ganar cosas con el Chelsea'

Rechazó al Real Madrid: 'Prefiero ganar cosas con el Chelsea'

Uno de los jóvenes más prometedores de Alemania lo confesó.

Uno de los jóvenes más prometedores de Alemania lo confesó.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
13/11/2020 15:01 Hs.
Compartir:

Todos los futbolistas del mundo quisiera jugar en el Real Madrid. Al menos muchos desearían ser fichados y tener una oportunidad, entrenar en sus instalaciones, conocer a otros históricos... Todos, menos algunos. Como el caso del alemán Kai Havertz, quien según sus propias palabras, prefirió pasar del club español para fichar por el Chelsea FC.

En una entrevista con Sport Bild de su Alemania, Havertz detalló cómo fue el proceso de pasar del Bayer Leverkusen al poderoso club de Londres: "Un fichaje como el mío no sucede de la noche a la mañana. Tuve que pensar en todas las opciones y en las cosas que son importantes para mí. De todos modos, veía mucho la Premier League en la televisión y conocía muy bien al Chelsea" detalló el chico del 21 años.

Para Havertz la opción del Real Madrid era buena, pero según The Sun, el jugador pedía como condición ser titular en el equipo que entrena Zidane, algo que para jugadores recién llegados y de su edad no sucede por lo que decidió girar.

Havertz agrega, sobre el Chelsea: "Para mí era importante elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores, tenemos mucha ambición. Queremos hacer algo importante y atacar. Eso me motiva. Y luego, un título con el Chelsea vale más (que en el Real Madrid)".