'El Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo, son mejores que nosotros'

'El Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo, son mejores que nosotros'

Una leyenda del Madrid confiesa que otro club es mejor que ellos.

Una leyenda del Madrid confiesa que otro club es mejor que ellos.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
13/11/2020 15:32 Hs.
Compartir:

Siendo futbolista del Real Madrid, este tipo de confesiones no se leen o escuchan a menudo pero viniendo de alguien como Toni kroos, no sorprende en realidad. El alemán, en una charla con Marca habló de la actualidad del club Merengue y aceptó que no están en el mejor momento pero que saben cómo sacarlo adelante.

Kroos comienza siendo franco: Es verdad que nos falta algo. No es un secreto. Todo el mundo lo puede ver. No nos falta un poco... nos falta ser regulares. Si ves los resultados, son dos bien, uno mal, dos bien, uno mal. Hay que hacerlo mejor. Ves algunos partidos y te das cuenta de que se puede hacer mejor".

"Seguro que Podríamos mejorar, pero nos falta esa regularidad. Si contra el Barcelona lo hicimos bien, también hay que hacerlo contra el Cádiz o el Shakhtar en casa (Por Champions). Hay mucha diferencia. Unas veces muy bien y otras muy mal. Hay que mejorar si queremos ganar algo" agregó.

Y tras el análisis de su Real Madrid, Kroos admitió que hay otro equipo mejor: "Para mí el Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo. No tengo dudas. El Real Madrid vivió años así y sabemos qué es difícil. Es imposible ganar todo diez años seguidos. El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo durante dos o tres años. Ahora es el Bayern" pero se defiende con "Eso no dice nada malo de nosotros".

Toni Kroos, que se formó en el Bayern, admira el presente de su exequipo: "No hay partido que no ganen por cuatro goles. Ganaron la Champions y para mí el que la gana es el mejor equipo del mundo porque es la competición más difícil. Es verdad que son mejores que nosotros, pero de momento no es un problema".