"Cristiano Ronaldo está obsesionado y jugará hasta los 41 años"

"Cristiano Ronaldo está obsesionado y jugará hasta los 41 años"

Un exentrenador del portugués revela ciertos detalles que lo hacen el mejor.

Un exentrenador del portugués revela ciertos detalles que lo hacen el mejor.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
13/11/2020 17:11 Hs.
Compartir:

Todos somos conscientes de la dedicación al trabajo y lo súper profesional que el Cristiano Ronaldo, futbolista que pos su conducta inspira a muchos otros, ya sean futbolistas o de otros deportes. En este caso, Mick Clegg, un expreparador físico del Manchester United de la época de Alex Ferguson cree saber la obsesión del portugués.

"Cristiano lo tiene en mente, quiere superar a Jofef Bican (hasta ahora el máximo goleador en la historia del futbol, registrado oficialmente). Mick Clegg lo tuvo a CR7 en los años dorados del United y sabe de su filosofía, la cual detalló en una entrevista para la Gazzeta dello Sport de Italia.

"Antes de Cristiano Ronaldo, el mejor deportista que yo tuve como cuerpo y trabajo era Ryan Giggs. Era el más fuerte y prestaba mucha atención a los detalles. Si Giggs jugó en el United hasta los 40, Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Era el único capaz para superar los altos niveles de Giggs" aseguro Clegg.

El ahora entrenador de Gales, Ryan Giggs, debutó en el manchester United en 1990 y jugó allí 23 años sin pausa, siendo uno de los más longevos en la historia. "Cristiano trabaja duro, es muy cuidadoso con su tiempo de recuperación y sueño. También es cocinero, y sabe cómo evitar el estrés. Todo esto no es un secreto" agregó el especialista sobre el portugués.