En Real Madrid temen que tenga coronavirus y contagie a todos

En Real Madrid temen que tenga coronavirus y contagie a todos

El Real Madrid en alerta por un posible contagio.

El Real Madrid en alerta por un posible contagio.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
13/11/2020 20:46 Hs.
Compartir:

Esta doble fecha FIFA todavía ni llegó al segundo partido peor ya le trajo dolores de cabeza al Real Madrid. ¿Por qué? Porque uno de sus futbolistas, el croata Luka Modric, podría haberse contagiado de coronavirus sin saberlo al estar en contacto con uno de sus compañeros de selección (algo normal). 

Sucede que el también croata Domagoj Vida se enteró que era positivo del virus durante el partido que Croacia jugó contra Turquía de esta semana. Y Modric, como otros compatriotas, estuvo en contacto directo con Vida, abrazo incluido. Por ello el club español está en alerta.

Vida no jugó el segundo tiempo del suelo contra Turquía (amistoso 3-3) como informó la federación croata (HNS): Después que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico dieran negativo en la prueba del lunes para el partido con Turquía, el test para el encuentro con Suecia se realizó el miércoles por la mañana. La HNS recibió los resultados oficiales de la prueba después de la medianoche, hora local, y señalaron que Domagoj Vida es positivo".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Domagoj Vida (@domagojvida)


Vida fue cambiado en el entretiempo contra Turquía por decisión técnica del entrenador peor también por precaución: "El servicio médico de la selección nacional aisló a Vida de acuerdo con todas las medidas hasta que se confirmaron los resultados de las pruebas. De acuerdo a la normativa, Vida pasará los próximos días en autoaislamiento en Estambul" agregó la federación. Para tranquilidad del Madrid, Croacia informó que ningún otro jugador dio positivo, pero en España tomarán medidas, seguramente.