Jugo cinco veces contra Cristiano: le pidió siempre la camiseta...

Jugo cinco veces contra Cristiano: le pidió siempre la camiseta...

Tiene una colección impresionante

Cristiano le dio siempre su camiseta.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
14/11/2020 21:02 Hs.
Compartir:

Adil Rami es un futbolista francés que jugó tres temporadas en el Valencia y que aprovechó todos los partidos contra el Real Madrid para pedirle la camiseta a Cristiano Ronaldo. 

En una entrevista con AS de España, Adil Rami confesó: "Con todas las camisetas que me dieron Cristiano Ronaldo, ya podría haber comprado una casa en Los Ángeles. Recuerdo que la primera vez que me enfrenté contra Cristiano, aceptó fácilmente. La segunda vez, le vuelvo a preguntar y me la da sin problemas, y con todo el respeto del mundo, también se lleva la mía". 

En esa misma linea, Rami continuó: "Luego en otro partido, le pedí la camiseta durante el partido. Él se rió y me preguntó que cuántas tenía ya. Aun así, acepta dármela. Al final ni siquiera le pedí nada porque lo veo yendo al vestuario muy enojado. De  repente, me llama, viene a mí, se quita la camisa, espera la mía y me desea buena suerte. ¡Fue un gesto elegante!". 

Para cerrar, expresó: "Hay que decirlo, es un crack total". Hoy Rami se encuentra en el Boavista y sueña con enfrentar alguna vez más a Cristiano Ronaldo.