'No entiendo por qué Barcelona echó a Luis Suárez'

'No entiendo por qué Barcelona echó a Luis Suárez'

Un exjugador italiano no encuentra explicación a la salida del uruguayo del Barça.

Un exjugador italiano no encuentra explicación a la salida del uruguayo del Barça.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
15/11/2020 23:45 Hs.
Compartir:

Famoso por su agitada vida cuando era jugador activo, el italiano Antonio Cassano (Real Madrid, Roma, Sampdoria) se expresó sorpresivo por la salida de Luis Suárez del FC Barcelona, hace unos meses atrás ya. Cassano habló para su compatriota y exjugador Christian Vieri en su canal de Instagram, "Bobo TV". 

Para Cassano Luis Suárez es un fenómeno: "¿Viejo? Para mí fue una locura dejarlo ir del Barcelona. Anotó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué lo echaron (corrección: anotó 198 goles en esos seis años).

A su vez, Cassano criticó que el Barcelona se tuvo que "conformar" con poner a Griezmann de delantero: "Luego tuvieron que poner a Griezmann de delantero centro". El italiano es también un ferviente defensor de Lionel Messi (siempre habla bien de él) y esta vez no fue diferente: Tiene el récord de finales jugadas y gol marcados con Argentina, ¿de qué hablamos? Con la albiceleste tiene 70 goles, Maradona 30... Messi siempre jugó con grandes delanteros, sí, pero nunca con grandes defensas o porteros" agregó para intentar marcar la diferencia con Maradona, a quien criticó a su vez.