¿Sergio Ramos se va del Madrid?: 'Le ofrecimos 8 millones por tres años'

¿Sergio Ramos se va del Madrid?: 'Le ofrecimos 8 millones por tres años'

El capitán del Real Madrid tiene una oferta espectacular sobre la mesa.

El capitán del Real Madrid tiene una oferta espectacular sobre la mesa.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
16/11/2020 13:41 Hs.
Compartir:

Terremoto en el Real Madrid. A horas de una posible reunión de urgencia con el presidente Florentino Pérez por su futuro, Sergio Ramos tendría una mega oferta por parte del PSG de Francia en sus manos. Según AS, los franceses quieren dar el golpe y quedarse con el emblemático defensor español que viene dando que hablar hace semanas por su contrato con el Madrid.

Ramos tiene pensado hablar con el presidente por esto mismo, ya que su vínculo vence en junio del 2021 y al día de hoy, mediados de noviembre del 2020, no hubo ningún acercamiento de ambas partes. Ramos espera "un gesto" de máximo mandatario para que le haga un contrato especial de dos años, algo que no está estipulado en los estatutos para jugadores mayores de 30 años, y Ramos va por los 36 en 2021.

Ramos tenía pensado hablar este lunes en la previa al choque de España contra Alemania por la UEFA Nations League pero, por su noche "torcida" frente a Suiza, en donde erró dos penales, decidió bajarse y enfocarse en su reunión madridista. La oferta del PSG, si es real, es irrechazable: tres años a razón de 20 millones de euros por año, lo que le garantizaría jugar allí hasta los 38 años, algo muy improbable en el Real Madrid.

Paralelo a esto está el enojo de Ramos, que cree que debería ganarse un contrato de dos años, con o sin aumento. Sus años de entrega así lo exigen, cuentan en su entorno. Volviendo al PSG, para hacer aún más didicil de rechazar la oferta, si Ramon da el "SÍ", cobrará una suculenta primera por llegar libre a partir de julio del 2021. El PSG, feliz con un histórico jugador, a quien France Football consagró "el mejor defensa central de la historia" y el jugador feliz con su contrato longevo, acorde a lo que desea.