El emocionante mensaje de Messi a Javier Mascherano por su retiro

El emocionante mensaje de Messi a Javier Mascherano por su retiro

Lionel Messi se acordó de su compañero de equipo y selección.

Lionel Messi se acordó de su compañero de equipo y selección.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
16/11/2020 15:00 Hs.
Compartir:

El argentino Javier Mascherano anunció sorpresivamente este domingo 15 de noviembre su retiro inmediato del fútbol profesional. El volante defensivo de 26 años que milita en el Estudiantes LP de su país, lo comunicó al término de un partido por la actual Copa de la Liga argentina y entre sus explicaciones estás el desorden que es el fútbol local.

En este sentido y conforme a un anuncio de su nivel, varios jugadores saludaron a Mascherano y entre ellos estuvo Lionel Messi, que jugó muchos años tanto en el Barcelona como en la selección. Mascherano es uno años mayor(categoría 83 frente a categoría 87 de Messi) pero aún así compartieron muchos momentos.

Messi también se acordó de otro cracks que se retiró hace días, Fernando gago, también de la generación de ambos. Sus palabras en el poste de Instagram que hizo.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños.

Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".

Esta generación, con Messi y Mascherano, jugaron cinco Copas América y cuatro Mundiales, y más allá de los resultados, han marcado a otra generación, de fans e hinchas en todas partes del mundo. Se van retirando.