Le tiene miedo a Messi: 'Puede hacer cualquier cosa en segundos'

Le tiene miedo a Messi: 'Puede hacer cualquier cosa en segundos'

Lo enfrentó y ganó con el Liverpool pero lo considera el mejor de todos los tiempos.

Lo enfrentó y ganó con el Liverpool pero lo considera el mejor de todos los tiempos.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
16/11/2020 16:03 Hs.
Compartir:

Pese a haber humillado al Barcelona con una jugada que ya es historia, aquel saque de esquina famoso que derivó en un gol para clasificar a la final y ganar la Champions League 2019, el defensa inglés Trent Alexander-Arnold delLiverpool tiene claro que Lionel Messi, a quien "batió" aquella noche en Anfield Road, es el mejor de siempre.

"Messi ve las cosas más rápido que nadie. Puede leer lo que va a hacer un defensor y simplemente esquivarlo como si ni siquiera estuviera allí. La mayoría de las veces parece que está jugando contra maniquíes. Durante 15 años ha estado haciendo cosas que nunca antes se habían visto" declaró Alexander-Arnold en tono de admiración para Goal.

Alexander-Arnold puede decir que tiene cosas de Messi, pues es un exquisito ejecutor de tiros libres, igual que el Diez del Barcelona, pero sabe que está lejos: "No tiene debilidades. No hay nada que no se lo haya visto hacer y, por eso, es el mejor jugador de todos los tiempos. Si alguna vez veo a alguien que se acerque a su nivel, seré muy afortunado" agregó.

El defensor sabe que Messi cambia los planes de todos en caución de segundos: "Messi siempre está en tus pensamientos. Tú estás tratando de jugar tu encuentro, de atacar, pero él siempre está en tu mente porque sabes que si le dan el balón puede pasar cualquier cosa. Puede hacer cualquier cosa desde cualquier lugar del campo".

Alexander-Arnold no es el único que admira a Messi dentro del plantel del Liverpool. Otros compañeros suyos como el escocés Robertson y James Milner lo consideran el mejor de todos los tiempos, pese a haberlo enfrentado con alguna que otra pelea en la cancha.