Jugó con Cristiano y declaró: 'El mejor de todos fue Ronaldo Nazario'

Jugó con Cristiano y declaró: 'El mejor de todos fue Ronaldo Nazario'

Un argentino se rinde ante el delantero brasileño de siempre.

Un argentino se rinde ante el delantero brasileño de siempre.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
17/11/2020 13:30 Hs.
Compartir:

Gonzalo Higuaín ya no está en Europa en la elite al salir de Juventus hace apenas un par de meses por orden de Andrea Pirlo. Por ello aceptó la suculenta oferta del Inter Miami de Beckham y se mudó a la MLS, siendo a su vez el mejor pago de esa liga. Allí ademas tiene a Blaise May¡tupid, su excompañero en Juventus. 

Y a modo de reflexión, Higuaín habló para ESPN y dio un repaso de sus jugadores preferidos con los que jugó y los que lo inspiraron y allí sorprendió: "Actualmente, para mí, los mejores son Lewandowski, Haaland y Benzema. Karim ha estado allí durante mucho tiempo, en la élite durante 12 años. Lewandowski, donde jugó, marcó y ganó. Haaland es una gran promesa, con un gran futuro. Me sorprendió, es un gran delantero".

¿Qué sorprende? Que Higuaín ignoró a Cristiano Ronaldo, con quien jugó muchos años en el Real Madrid y también en la Juventus, hasta hace meses. Lo notable es que a la hora de nombrar a otros históricos, tampoco "se acordó" de CR7: "En la historia tenemos a Luis Suárez, Lewandowski, Cavani, Benzema, David Villa, Ibrahimovic".

Pero si por alguna razón quedaban dudas, a la hora de nombrar a su ídolo, no tuvo dudas: "Y el mejor que, irónicamente hablando, está en el cielo: Ronaldo (Nazario). Siempre quise ser Ronaldo, siempre quise copiarlo" y elogió al "archirrival del portugués, su compatriota Lionel Messi : "Es mágico. Todo es natural. Nació de esa manera, está en su ADN, lo hace todo sin esfuerzo. Cosas por las que todo el mundo tiene que luchar, Leo las hace con naturalidad. Es único". ¿habría quedaba con rencor con Cristiano Ronaldo?