Un traspaso brutal: se iría del City para jugar en Barcelona con Messi

Un traspaso brutal: se iría del City para jugar en Barcelona con Messi

Si se da es el pase del año

Leo Messi podría juntarse con su mejor amigo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
17/11/2020 13:37 Hs.
Compartir:

El contrato del Kun Agüero con el Manchester City finaliza en junio del 2021 y a partir de enero del próximo año, el argentino podrá negociar con cualquier club del mundo. Y en las últimas horas, se vinculó a Sergio con una posible llegada al Barcelona. 

Según informan medios españoles, el Barcelona iría a la carga por el Kun Agüero ya que llegaría gratis o con un pago accesible para el club y además, sería un factor decisivo para retener a Leo Messi en el primer equipo. 

A sus 32 años, el Kun ya no evalúa la chance de volver a Argentina, más precisamente a Independiente, y ya habría tenido contactos con el Barcelona, que busca un 9 de jerarquía. 

El Kun Agüero llegó al City en el 2011 y tiene nada menos que 255 goles en 373 encuentros. Sin embargo, por lesiones, la temporada pasada solo jugó 24 partidos con 16 goles y en la actual apenas pudo disputar dos partidos. 

Vale recordar, que para Messi, uno de sus mejores amigos es Leo Messi y la llegada al Barcelona retendría al capitán, que finaliza su contrato en junio del 2021.