Zidane lo echó del Madrid: 'Donde estoy ahora me quieren'

Zidane lo echó del Madrid: 'Donde estoy ahora me quieren'

Uno de los jugadores más polémicos del club Blanco declara la guerra al técnico.

Uno de los jugadores más polémicos del club Blanco declara la guerra al técnico.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
17/11/2020 13:59 Hs.
Compartir:

Real Madrid hizo esta pretemporada una limpieza en su plantilla como pocas veces. Hubo hasta 21 salidas, entre ventas finales y préstamos. Jugadores como Achraf Hakimi y Sergio Reguilón fueron vendidos y permitieron un buen ingreso de dinero en un curso en donde el club no hizo fichajes y toso fue ganancia. otros, en calidad de cedidos, dieron un espacio deportivo a otros jugadores que se quedaron.

Uno que sufrió en la "limpieza" fue Gareth Bale, que lejos de darle un dinero al club por la cesión, aún le representa un gasto pues le pagan parte de su sueldo en el Tottenham, en donde está.

Y en este sentido, el galés, ahora mismo con su selección por las fechas FIFA, dio una clara señal de lo bien que se siente tras salir del Madrid: "Es bueno estar en un lugar donde me quieren" dijo para el Wales Online. Bale estaba en "guerra" con Zidane, que ganó el pulso.

"Es muy bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo".

Bale, que no tuvo una buena relación con Zidane y este forzó su salida, agregó: "Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano, antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma".