Liverpool lo vende a Mohamed Salah para traerlo a él

Liverpool lo vende a Mohamed Salah para traerlo a él

El egipcio saldría para que el Liverpool pueda pagar el fichaje del francés.

El egipcio saldría para que el Liverpool pueda pagar el fichaje del francés.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
17/11/2020 14:57 Hs.
Compartir:

Desde Inglaterra reportan que el Liverpool "tiraría la casa por la ventana" con tal de poder lograr uno de sus fichajes soñados: Kylian Mbappé, un viejo deseo por quien Jurgen Klopp está "trabajando" hace cuatro años. 

El prestigioso medio Sunday Times explica que el club inglés está decidido a fichar al francés sí o sí y para ello piensa en vender a una de sus joyas, ya sea Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino. Cualquiera de los tres. Según este medio "ninguno es imprescindible".

La idea del Liverpool es "adelantarse" al Real Madrid, al que todos ven como el claro destino de Mbappé, aunque nunca dio una señal clara, pese a todos los "guiños" que la prensa española ve en cada declaración del delantero del PSG. 

La idea de vender a uno del "tridente mágico" en el Liverpool viene revoloteando hace rato. El club pasa sido sacarles provecho deportivo y revalorizarlos, por lo que puede negociar con cualquiera de ellos. Y una muestra de que el club buscar competencia arriba es la llegada del portugués Diogo Jota, que en sus primeras semanas ha dado buenas sensaciones, mejores de las esperadas. Habrá que ver qué sucede en el próximo mercado de verano europeo, entre julio y agosto del 2021.