Rechazó al Barcelona para jugar en el Real Madrid

Rechazó al Barcelona para jugar en el Real Madrid

Una estrella del actual plantel del Madrid estuvo cerca del Barça pero prefirió esperar.

Una estrella del actual plantel del Madrid estuvo cerca del Barça pero prefirió esperar.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
18/11/2020 13:40 Hs.
Compartir:

Así como Pedri González, el juvenil del Barça, reveló hace días que gracias a que el Real Madrid lo rechazó hace unos él está ahora en el Barcelona, hay un caso inverso en la actualidad y se trata del portero del conjunto Blanco: Thibaut Courtois. Según declaró un (ahora) exdirectivo del club Culé, el belga pudo ser de ellos pero prefirió esperar un llamado del Madrid.

Javier Bordas, el exdirectivo en cuestión, habló en una entrevista y contó los detalles de muchos fichajes frustrados que el Barcelona no concretó: Mbappé, Haaland, el regreso de Neymar y un posible llegada de Courtois: "Cuando moví lo de Courtois, lo hablé con Rosell. Me dijo que podíamos hacer algo. Puse a disposición traer al belga y Zubizarreta, con buen criterio, quiso traer a Ter Stegen y acertamos porque es el mejor del mundo".

Courtois, que borró todo su pasado del Atlético una vez llegado al Madrid, desmintió: "No es verdad que tuviera un acuerdo. Era del Chelsea y jugué en el Atlético de Madrid cedido. Sabía que volvería al Chelsea y quería jugar allí. No sé por qué se ha dicho esto, pero no es verdad".

Courtois agregó, para dejar su nombre "lo más limpio" posible: "No creo que tenga que hacer comentarios sobre cosas que la gente diga en periódicos o así. Creo que la gente sabe que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y estoy feliz aquí".