Estuvo a punto de llegar al Barcelona pero Messi no lo quería

Estuvo a punto de llegar al Barcelona pero Messi no lo quería

Una estrella francesa tenía todo para fichar por el Barça pero Messi lo evitó.

Una estrella francesa tenía todo para fichar por el Barça pero Messi lo evitó.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
18/11/2020 14:53 Hs.
Compartir:

Las palabras del exdirectivo del FC Barcelona Javier Bordás fueron mucho que hablar ya que este detalló y reveló algunas tramas de fichajes frustrados, negociaciones que no llegaron a buen puerto o que se trastocaron. Una de ellas fue la posible llegada de Kylian Mbappé. Sí, la Estrella del PSG por quien el Real Madrid suspira, pudo vestir la camiseta blaugrana desde mitad del 2017.

"Cuando estábamos por cerrar el fichaje de Dembélé me llamó un ojeado de jugadores para decirnos que Mbappé estaba a tiro (que estaba con chances de llegar). Yo hablé con Josep Bartomeu (ex presidente) y me dijo que lo mirase. El padre de Mbappé me dijo que no iba a ir al Madrid porque estaban Cristiano, Benzema y Bale y en cambio al Barça podía ir porque no estaba Neymar. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert Fernández (entonces director deportivo) prefirió a Dembélé".

No obstante, según el medio español Diario Gol, Messi también fue parte de la "no llegada" de Mbappé, ya que no quería ninguna competencia para su amigo Luis Suárez, que acabó saliendo en este mercado de fichajes 2020-21. Cuando Mbappé arrivó al PSG se dijo que pudo haber sido del Barça y se culpó a la mala gestión del club, pero hubo muchas razones deportivas en ellos.