Messi explotó al llegar a España: 'Estoy cansado de ser el problema de él'

Messi explotó al llegar a España: 'Estoy cansado de ser el problema de él'

El argentino regresó a España y se mostró molesto por una declaraciones en su contra.

Messi, enojado al regresar a España.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
18/11/2020 17:33 Hs.
Compartir:

Lionel Messi no tiene paz nunca. Ni siquiera cuándo regresa a España tras una buena doble fecha FIFA con la selección argentina. El Diez del Barça fue esperado por un gran grupo de periodistas en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y directamente fue consultado por las fuertes declaraciones del entorno de Antoine Griezmann, que lo acusan directamente del bajo rendimiento del francés en este año y medio en el Barcelona.

Messi, sin vueltas respondió: "Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en este club" visiblemente molesto. Se espera que Messi se vuelva a ver con sus compañeros de equipo este jueves a dos días del choque del Barça contra el Atlético de Madrid, el próximo sábado. 

En España especulando con una reunión cara a cara con Griezmann para pedirle explicaciones por los dichos del descubridor y del tío del galo, algo que ahora se antoja muy probable dada esta respuesta del crack argentino. En los principales medios de España ya se hicieron eco de esto y saben que habrá más.