La bomba del Barcelona: Griezmann se iría por Messi

La bomba del Barcelona: Griezmann se iría por Messi

En Barcelona se desata el escándalo

Griezmann en crisis total por Messi.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
18/11/2020 17:48 Hs.
Compartir:

"Estoy harto de ser el problema de todo en este club", lanzó Leo Messi al llegar al aeropuerto de Barcelona y al ser consultado por las críticas del entorno de Antoine Griezmann, algo que se ha hecho costumbre cada vez que el 10 se va con la Selección Argentina. 

El último en criticarlo fue el tío de Griezmann: "Estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil. Entonces ¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir básicamente en el Barça no se traba lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas". 

Sin embargo, esas palabras hicieron explotar a Messi, que estaría evaluando nuevamente, una escapatoria del Barcelona. Su contrato vence en junio del 2021 y a partir de enero, él puede negociar con cualquier club. 

No obstante, en Barcelona buscarán otra solución y es vender inmediatamente a Griezmann. El francés llegó al Barcelona por 130 millones de euros y la relación con Messi estaría totalmente rota. Según medios catalanes, en las próximas horas habrá una reunión Messi y Griezmann aunque el desgaste sería total por parte del argentino. 

En Barcelona se empezarán a mover para poder venderlo. PSG, Manchester United y Juventus se posicionan como los más aptos para desembolsar 80 millones de euros por el 7 del Barcelona. Explosivo.