Messi explotó en Barcelona y el Manchester City le daría la oferta de su vida

Messi explotó en Barcelona y el Manchester City le daría la oferta de su vida

Impactante

El Manchester City va por Messi en el 2021.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
18/11/2020 18:02 Hs.
Compartir:

"Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones. Y que luego había otra manera, que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barcelona, nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué", confesó Messi a mitad del 2020. 

El contrato de Messi con el Barcelona finaliza en junio del 2021 y a partir de enero, puede negociar con cualquier club del mundo. Si bien se lo vinculó al PSG, al Inter de Milan y hasta con la Juventus, el mejor posicionado para ficharlo es el Manchester City. 

"Los Ciudadanos están totalmente decididos a apostar por Messi para juntarlo nuevamente con el director técnico Pep Guardiola (juntos contribuyeron en la etapa más gloriosa del Barcelona) y buscarán incorporarlo en el mercado de pases de enero. Ofrecería un monto cercano a los 58 millones de euros", asegura The Sun. 

Messi se ve incómodo por completo en Barcelona: tiene problemas deportivos e institucionales con el club y además, tiene que convivir con las presiones de Hacienda, el fisco español. 

Al llegar de jugar con Argentina, Messi fue revisado en su avión por Hacienda y eso no hace más que tensionar la situación. En el medio, el club, que sigue sufriendo por la posible partida de su ídolo.