El City toma una decisión clave para comprar a Leo Messi

El City toma una decisión clave para comprar a Leo Messi

Bombazo del City

Pep tomó una decisión clave para Messi.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
19/11/2020 12:13 Hs.
Compartir:

Con un Messi harto de los problemas en el Barcelona, el Manchester City sigue dando pasos firmes en la búsqueda de contratarlo y sacarlo del club blaugrana. Lo cierto es que nadie esperaba la oficialización de la extensión de contrato de Pep Guardiola como entrenador del City. 

El entrenador español, que estaba en duda por algunos malos resultados, sobre todo en Champions, seguirá en el club inglés hasta el 2023, optando fuertemente por un proyecto a largo plazo. 

La continuidad de Guardiola era una de las condiciones que tenía Messi para el City y se acaba de cumplir. "Me encantaría quedarme más tiempo en el City. Es un sitio donde me siento realmente bien, pero para quedarme debo merecerlo. Estoy increíblemente contento en el Manchester City. Ojalá pueda hacer una buena temporada para quedarme más tiempo aquí", aseguró Pep en octubre. 

A mitad de este año, Guardiola llamó varias veces a Messi para confirmar que él realmente quería salir del Barcelona. Luego por cuestiones familiares, Messi decidió quedarse pero ahora, con la nueva crisis, el City va nuevamente por él. 

El contrato de Messi finaliza en junio del 2021 y a partir de enero, puede negociar con cualquier club.