'Firmar con la Juventus fue lo peor que me pasó en la vida'

'Firmar con la Juventus fue lo peor que me pasó en la vida'

El delantero que falló como ningún otro

Sufrió estar en la Juventus y se fue.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
19/11/2020 16:48 Hs.
Compartir:

En su momento, Nicolas Anelka fue uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. El francés tenía una potencia descomunal y es por eso que llegó a jugar en la Juventus. Sin embargo, en el club italiano la pasó muy mal y tuvo que irse. 

En una entrevista con TuttoJuve, Anelka reconoció: "La Juventus fue la peor experiencia de mi vida, me da vergüenza. Acepté la oferta que me hicieron porque era un club con mucha historia, pero fue la peor experiencia de mi vida, pues solo jugué 45 minutos y nunca lo hice en casa ante nuestros seguidores".

En esa misma línea, el campeón de Europa con Francia en el 2000 agregó: "Cada vez que alguien me habla de la Juventus, trato de cambiar rápido de tema porque me da vergüenza el fichaje. Jugué y marqué en todos los equipos que jugué, menos allí". 

Para cerrar, Anelka remarcó: "Tuve muy buena relación con la Juventus. Muchos jugadores se convirtieron en amigos, pero a nivel de juego fue mala experiencia, aunque aprendes de todo lo que ocurre, para bien o para mal". 

Tan mala fue la experiencia de Anelka que en una temporada solo jugó tres partidos y no metió ningún gol. Luego decidió irse del club.