Queiroz se va de Colombia: se pelearon en el vestuario y no quiso jugar contra Ecuador

Queiroz se va de Colombia: se pelearon en el vestuario y no quiso jugar contra Ecuador

Escándalo en Colombia

Queiroz tiene arreglada su salida.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
19/11/2020 17:18 Hs.
Compartir:

Carlos Queiroz dejará de ser el seleccionador de Colombia. El portugués ya habría llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana para salir y ponerle fin a su ciclo tras la impactante goleada por 6-1 contra Ecuador en Quito por la Eliminatoria Qatar 2022. 

"La indemnización al portugués resulta de la existencia de una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual. Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento . En este caso, es la Federación Colombiana quien corre con el gasto", publica Record de Portugal.

Queiroz tuvo dos cruces fuertes con dos referentes: James y David Ospina. Con el primero, la relación se rompió antes del partido contra Uruguay ya que le sacó la cinta de capitán y eso no le gustó. Pero además hubo malestar en el resto del equipo por ver a James como titular, teniendo en cuenta que no venía de la mejor forma física. 

Y lo peor fue con Ospina. El arquero no estuvo de acuerdo con las decisiones de Queiroz en Quito y decidió no ir de titular, pidió no jugar. En su lugar fue Camilo Vargas, que terminó siendo el protagonista de los seis goles. 

De esta forma, Queiroz deja Colombia. Ahora el equipo deberá mentalizarse para salir a flote en la Eliminatoria, de lo contrario no irá a Qatar 2022.