'¿Griezmann? Puede volver a jugar aquí si quiere'

'¿Griezmann? Puede volver a jugar aquí si quiere'

Se ofrecen para que Antoine Griezmann vuelva a ser feliz.

Quieren que Antoine Griezmann vuelva a dónde fue feliz.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
19/11/2020 17:55 Hs.
Compartir:

"Cuando Griezmann se marchó le dije que ojalá le traten y le quieran como en el Atlético de Madrid" asegura el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo. El mandatario lo tuvo los cinco años en su club y nunca quiso que se fuera y por ello en una declaraciones en España dejó la puerta abierta a un posible regreso.

"En el Barcelona se encontró con una situación complicada. Cuando el equipo va mal, todo está mal. Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa. ¿Una posible vuelta de Griezmann? La vida da mucha vueltas" aseguró, dejando margen para un posible regreso, algo impensado hasta hace un tiempo atrás, pero agregó: "Hay unos que se han ido y otros que han vuelto. Lo único cierto es que Suárez no va a jugar contra el Barcelona".

También habló sobre Messi y dejó una frase extraña: "Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tiene que pasar. El Barça no le va a dejar salir. Su puesto está en el Barça. Cuando las aguas vuelvan a su cauce volverá. Nosotros estamos contentos como estamos ahora. Luis Suárez está con ilusión y con ganas. Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha". Griezmann jugó cinco temporadas en el Atlético de Madrid, entre el 2014 y 2019.