El City renovó a Guardiola y él avisó: 'El próximo es Messi'

El City renovó a Guardiola y él avisó: 'El próximo es Messi'

¿Podrá el City finalmente fichar a Lionel Messi?

El City confía en fichar a Messi para el 2021.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
20/11/2020 11:55 Hs.
Compartir:

Esta semana el Manchester City cumplió con un rumor que venía desde lejos: la renovación de contrato de Pep Guardiola. El entrenador estiró hasta el 2023 su vínculo, curiosamente hasta la fecha en que estaría Lionel Messi, si llega a partir del 2021. El argentino, totalmente infeliz en Barcelona, tomaría la decisión de salir ua vez que venza su contrato pero empezaría a negociar en enero del 2021.

Así lo ven mucho, incluyendo el prestigioso periodista brasileño radicado en Cataluña, Marcelo Bechler, quien ve "afuera del Barcelona al argentino". En este sentido, otea personalidad aunque no del fútbol, sino d ella música inglesa, el cantante Liam Gallagher, también vaticinó que Messi jugará en el City tuiteando "Messi próximo" sobre la renovación de Guardiola.

Gallagher es un reconocido hincha del City y está muy pendiente de lo que pasa en este culebrón que para nada terminó a pesar de que el jugador no pudo dejar el club en agosto como quería. Desde Argentina aseguran que Messi está enojado, cansado, agostado y que en enero podría arreglar su salida del Barça e incluso irse ese mismo mes. La única chance del Barcelona para ganar dinero con Messi es venderlo en enero o deberá dejarlo ir gratis en julio.