Acaba de llegar al Barcelona: 'Vas a ganar el Balón de Oro'

Acaba de llegar al Barcelona: 'Vas a ganar el Balón de Oro'

Una leyenda de Portugal le avisó que será una estrella.

¿Logrará el Barcelona tener otro Balón de Oro aparte de Messi?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
20/11/2020 16:16 Hs.
Compartir:

"Si no tiene lesiones, anótalo: serás ganador del Balón de Oro" así fue la frase premonitoria de una leyenda de Portugal, Paulo Futre, al hablarle a una de las promesas recién llegadas al FC Barcelona, el también luso Francisco Trincão. Futre y Trincao fueron conectador por Mundo Deportivo para charlas sobre el partido del Atlético de Madrid y el Barcelona de este sábado 21 de noviembre.

"Para mí ya es uno de los cinco mejores zurdos de Portugal. Primero están Simoes, Chalana, yo, ahora Bernardo Silva y no tengo dudas de que Trincao va a ser mejor que todos" agregó el que fuera campeón de Europa con el Porto en 1987: "El consejo que le doy es que se divierta, que disfrute del partido, que será muy ofensivo y espero que el resultado sea 5-4 y que los cuatro goles sean suyos".

Tricao, agradecido, le respondió: "Es un honor escuchar esto de un gran jugador como Paulo Futre y voy a hacerlo como dijo, voy a divertirme y a hacer mi juego y darle las gracias a Paulo por todo. Será un gran partido, tendremos a un gran equipo como rival. Tienen grandes jugadores y un gran entrenador, pero vamos a hacer todo para ganar 4-5 (risas)".

Trincao se muestra con ganas de jugar pero en la "vieja normalidad": "Estoy deseando jugar partidos con 90.000 personas en el Camp Nou, he visto partidos por Youtube y tengo muchas ganas de jugar así. Para cerrar, el jugador del Barcelona agradeció: "Como compatriota solo quería agradecer que es un orgullo enorme oír esto de un grande jugador como fue Futre, no tuve el placer de verle jugar, pero vi muchos vídeos de él. Esto solo da más confianza para seguir trabajando".