Koeman estalla por el escándalo de Messi: 'Es para odiar a todos...'

Koeman estalla por el escándalo de Messi: 'Es para odiar a todos...'

El holandés en llamas

Koeman defendió a Leo Messi.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
20/11/2020 18:17 Hs.
Compartir:

Luego de la explosión de Leo Messi al llegar al aeropuerto de Barcelona y tras jugar con Argentina, Ronald Koeman salió a defender a su capitán. El entrenador holandés fue a rueda de prensa y criticó a los medios de comunicación por el trato que recibió el argentino. 

"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto. Puede que vuestra intención sea crear polémica pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias... No soy partidario de buscar problemas", lanzó Koeman. 

Para cerrar, Koeman profundizó: "Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote muchas preguntas. Es increíble lo que ha hecho por este club. Leo tiene un año más de contrato. Ojalá que su futuro sea aquí. No soy la persona que tienen que intentar que Leo se quede aquí. Veremos a futuro. Todavía es jugador de Barcelona y nadie puede decir lo que pasará en el futuro". 

Lo cierto también es que en Barcelona se asoma una reunión con Griezmann para tratar de que él mismo pueda calmar a su entorno, que ha sido muy crítico con Messi en las últimas semanas.