La peor noticia para Messi: 'No van a ficharlo en 2021'

La peor noticia para Messi: 'No van a ficharlo en 2021'

Lionel Messi va de mal en peor.

Lionel Messi deberá seguir en el Barcelona.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
22/11/2020 17:09 Hs.
Compartir:

Malas noticias para Lionel Messi. O al menos eso parece. Porque desde Sky Sports de Inglaterra aseguran al día de hoy, domingo 22 de noviembre del 2020, que el Manchester City "No fichará a Messi". "Según la fuente que tengo las puertas están cerradas al día de hoy. Las razones son dos y son la edad y lo económico" aseguró en ese medio el periodista Semra Hunter.

"Tienen sus razones para ello: la edad y las finanzas. Hablando de edad, Messi va hacia los últimos años de su carrera y traerás a bordo a un Messi diferente al que hemos visto en los últimos 17 años con el Barcelona. Incluso él mismo ha dicho que se está acercando más a la temida "palabra con r" (retiro) de jubilación más de lo que nadie se atreve a admitir" agregó el periodista.

Messi estuvo muy cerca de salir en agosot, todos lo vimos. Pero lo que todos temían es este presente: un Messi desganado jugando mal y sin la mente puesta en el Barcelona, como se vio contra el Atlético de Madrid. Según el periodista, los 100 millones que pide Messi para ganar son un desafío imposible para el City y no valen la pena dada la edad con que llegaría, 34 años.

"Lo de su actualidad deportiva va de la mano con las finanzas porque, aunque podría llegar de forma gratuita, su salario es astronómicamente alto: gana unos 100 millones de euros al año. Esa sería una enorme carga financiera para cualquier club, especialmente dado que estamos en medio de una pandemia mundial".

Si esto es cierto a Messi no le quedará más remedio que seguir en el Barcelona y debería sentarse a charlar y escuchar la propuesta que el próximo presidente le haga. Víctor Font es el máximo candidato y ya ha adelantado que tiene una idea para convencerlo de seguir. No obstnate, todo podría ser y lo del City seguir en pie. Las próximas semanas serán decisivas.