'Messi y Cristiano son muy buenos, pero Ronaldinho es el mejor de todos'

'Messi y Cristiano son muy buenos, pero Ronaldinho es el mejor de todos'

No dudó ni un poco

Para Willian, Ronaldinho es irrepetible.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
23/11/2020 16:56 Hs.
Compartir:

Para muchos, la última década se dividió entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Sin embargo, hay otra cantidad de personas, que salen de la lucha del luso y el argentino y tienen a otros cracks en el pedestal. Es el caso de Willian, el futbolista del Arsenal. 

"Ronaldinho fue el mejor de todos. Mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto", explicó Willian en diálogo con Goal. 

Sin dudarlo, Willian puso al ex futbolista brasileño por encima de Messi y de Ronaldo, que han ganado todo y dominado Europa en la última década. 

Para cerrar, Willian agregó: "Si hubiera continuado jugando así, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces, y después no sé que pasó. El fue mi gran ídolo futbolístico". 

Lo cierto es que la principal diferencia entre Ronaldinho y los otros dos astros del fútbol actual ha sido la disciplina fuera del campo de juego. El brasileño siempre ha tenido una vida nocturna activa fuera del campo y no le dedicó las horas que se necesitaba al entrenamiento, algo que si explotaron al máximo tanto Messi como CR7.