Se reveló la increíble forma en que murió Diego Maradona

Se reveló la increíble forma en que murió Diego Maradona

El adiós al más grande...

Diego Maradona murió a los 60 años.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
26/11/2020 00:43 Hs.
Compartir:

A sus 60 años, Diego Maradona sufrió un paro cardíaco que lo dejó sin vida. El astro argentino paralizó el mundo por completo con su partida y con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles, que a la vez, fueron derrumbando la historia contada a lo largo del día. 

Desde el entorno de Maradona habían informado que Diego se levantó por la mañana para desayunar y que luego se fue a la cama a descansar porque no se sentía bien. Ya recostado, Maradona había sufrido el infarto que lo dejó sin vida. 

Sin embargo, la información publicada por fiscalía de San Isidro y tras una primera autopsia, se determinó que Maradona murió durmiendo y que jamás se despertó a la mañana. 

Sin embargo, esa historia se derrumbó con el resultado de la primera autopsia y de la fiscalía de San Isidro. "Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón", fue el cuadro informado de manera oficial por los fiscales. 

En esa misma línea, la fiscalía asegura que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino, el martes 24 de noviembre a las 23 horas. Maradona murió durmiendo en soledad. Ya en la mañana del miércoles 25 de noviembre, su equipo de psiquiatras ingresaron a la casa pero nunca hubo respuesta de Maradona. 

Se llamó a los médicos pero ya era tarde. Los intentos por reanimarlo nunca funcionaron ya que Maradona llevaba horas en ese estado.