'Si yo gano en Barcelona traigo a Neymar y a otro crack'

'Si yo gano en Barcelona traigo a Neymar y a otro crack'

Un candidato promete traer de regreso al astro brasileño.

Un candidato promete lo imposible hoy: traer de regreso a Neymar.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
26/11/2020 14:14 Hs.
Compartir:

"Ficharemos a dos jugadores 'top', uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para traerlo de vuelta al Barcelona... si retira las demandas que tiene puestas contra el club" anunció en su presentación a candidato presidencial el directivo Emili Rousaud, que fue parte de la directiva que renunció hace poco en el FC Barcelona. Rousaud dimitió un tiempo atrás por diferencias con el anterior presidente, Jose Bartomeu, y luego se mostró muy opuesto a él.

A diferencia de otros candidatos como Víctor Font, que prometió que "No ficharía a Neymar, ya que los dejó tirados". Rousaud por su parte, quiere jugar fuerte y causar impacto en su presentación, ya que se sabe que va de atrás, pero no obstante y aparte de Neymar, prometió otro mega fichaje, bien al estilo Florentino Pérez.

"Esperamos poder anunciar en breve el nombre del otro jugador franquicia que queremos traer. No dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador" declaró en el evento. Rousaud fue vicepresidente en el último período y se había dio del club en abril de este 2020.