'No lo ficharíamos a Sergio Ramos ni aunque venga gratis'

'No lo ficharíamos a Sergio Ramos ni aunque venga gratis'

Sergio Ramos no es el defensor que todos quiere tener en el equipo.

A Sergio Ramos no todos lo quieren.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
26/11/2020 15:39 Hs.
Compartir:

Cada vez que debe renovar con el Real Madrid, la figura de Sergio Ramos se deja envolver por la polémica y el futbolista casi no lo oculta. Al defensor se le vence su actual vínculo con los Merengues en junio del 2021 y todavía, a poco más de un mes para que termine este 2020, no se ha sentado a hablar de renovación. Y es que claro, Ramos ya va por los 37 años, los que cumplirá en febrero del 2021 y no hablar de extender el contrato es difícil.

El club tiene un reglamento en donde le renueva por apenas un año a futbolistas mayores como Ramos y, según se sabe, el jugador quiere por lo menos dos años y un monto de 18 millones de euros por cada uno de ellos. El jugador, no obstante, tiene ofertas de otros clubes. Se habló de un ofrecimiento del PSG con contrato de tres años y mucho dinero. 

No obstante, no todos los clubes ficharían al defensa español, que está nominado al premio The Best. Uno de los clubes que "no quieren a Ramos" es el Liverpool, como sonó hace un tiempo atrás. El club inglés perdió la final de la Champions 2018 contra el Real Madrid y Ramos fue el villano al lesionar sin querer a Mohamed Salah, que tuvo que abandonar el partido temprano. El Madrid ganó 3-1.

Según Mirror, en mayo del 2019 una fuente interna del Liverpool aseguró: "Hay cero chance de fichar a Sergio Ramos. No tiene nada que ver con lo que pasó en la final de la Champions en Kiev la temporada pasada" por la final de mayo 2018. Y agregó, siempre sin dar su nombre: "Incluso si hubiésemos ganado esa final y Ramos hubiese saludado a todos nuestros jugadores tampoco tendríamos interés en él" agregó. Y siguió: "Ramos no encaja en el perfil de jugador que Klopp buscar. No nos interesa incluso si viene gratis".