Se saca una foto con el cuerpo de Maradona y lo echan del trabajo

Se saca una foto con el cuerpo de Maradona y lo echan del trabajo

Indignante momento

Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
26/11/2020 16:33 Hs.
Compartir:

En medio del dolor, de la tristeza, del llanto por el fallecimiento de Diego Maradona, se dio una situación indignante y deplorable. Es que Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier, se sacó una imagen con el cuerpo del astro argentino en el ataúd. 

En ese contexto, se pudo saber que en las últimas horas la funeraria decidió echar al empleado, se comunicó con la familia de Diego para pedirle perdón por la situación pero ya es tarde porque la imagen se viralizó al máximo en las redes sociales. 

Por lógica pura, en Football by Experts decidimos no publicar la imagen en respeto al honor de Diego Maradona, de la familia y de todos los fanáticos del fútbol y del astro argentino. 



Por otra parte, Matías Morla, abogado de Diego Maradona fue tajante y viralizó los datos de Diego Molina: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".