Koeman estalló de bronca: 'No está ni para 3 partidos'

Koeman estalló de bronca: 'No está ni para 3 partidos'

El entrenador del Barcelona perdió la paciencia con un futbolista al que todavía no usó.

Koeman tiene un problema.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
26/11/2020 17:59 Hs.
Compartir:

"No está ni para jugar tres partidos seguidos y Koeman lo sabe" apuntan desde la prensa española sobre el presente de un futbolista que viene en picada: Samuel Umtiti. El Barcelona no puede contar con él ni cuando más lo necesita y en este momento en donde Piqué y Sergi Roberto están fuera de combate con largas lesiones que les demandarán meses de recuperación, la bronca es aún mayor.

Al día de hoy el único central sano es el francés Clement Lenglet y en el partido contra el Dinamo Kiev debutó el chico Mingueza. No obstante, si bien es una solución, Koeman sabe que no es eterna. No puede contar con cateranos con cero minutos para todos los partidos. La otra idea era usar a De Jong en defensa pero para el holandés es el mejor volante que tiene y no quiere "sacrificarlo".

Por ello Koeman sigue esperando a Umtiti: "En dos semanas estará con nosotros. Lleva mucho tiempo sin jugar, cinco o seis meses, y necesita recuperarse bien para jugar con el Barça" declaró hace poco en tono impaciente. Ya se lo vio a Koeman "quejarse" con el entrenador del Kiev al contarle los lesionados y sus tiempos, todo un signo.