Real Madrid ofreció 250 M de euros por Messi: se iba a firmar en un avión

Real Madrid ofreció 250 M de euros por Messi: se iba a firmar en un avión

Una locura total

Leo Messi pudo ir al Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
26/11/2020 19:11 Hs.
Compartir:

Para Leo Messi hacerle goles al Real Madrid es una costumbre. El argentino ha sido un dolor de cabeza constante para el club español, sobre todo en la época de Pep Guardiola. Y es por eso que en 2013, Florentino Pérez hizo el último intento para ficharlo. 

"Florentino Pérez, propuso a Messi un contrato de ocho años, un salario neto de unos 23 millones de euros por año y una cláusula por la que el club se abstendría de recibir cualquier porcentaje de los derechos de imagen del jugador, estimados en al menos 20 millones anuales", aseguró Football Leaks y Der Spiegel en 2013. 

"Messi firmaría el contrato en un jet privado, en el aire, acompañado de su abogado Iñigo Juárez; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Miguel Pardeza, entonces director deportivo del Madrid; y un abogado del club", cerró el medio alemán tras la filtración de información. 

Luego de ese bombazo mediático, el Real Madrid desmintió la información con un comunicado aunque las pruebas de las negociaciones estarían presentes. Lo cierto es que Messi tuvo la chance de ir al Real Madrid en más de una oportunidad, pero ese cambio hubiera sido caótico para todas las partes.