Coutinho lo llamó desesperado: 'Quiero volver a jugar allí, por favor'

Coutinho lo llamó desesperado: 'Quiero volver a jugar allí, por favor'

Philippe Coutinho quiere regresar allí, donde fue feliz.

Philippe Coutinho puede regresar a la Premier League, su gran amor.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
27/11/2020 11:02 Hs.
Compartir:

Una de las grandes novedades del FC Barcelona en esta temporada 2020-21 fue el regreso de Philippe Coutinho. El brasileño pasó la campaña pasada en el Bayern Múnich en donde no rindió lo esperado pero terminó ganando todo, incluso anotándole dos goles al barca en el histórico 8-2. Y en parte en el "fracaso" del jugador en el club alemán se entiende uno de sus deseos más secretos pero más insistentes a la vez: regresar al Liverpool.

Sí, porque pese a que Ronald Koeman dijo desde que asumió que quería contar con él, lo cierto es que Coutinho se quedó en plan "por las dudas" por un lado porque tiene contrato y por otro porque no tuvo ninguna gran oferta, esa que busca desde que abandonó en enero del 2018 al Liverpool. Coutinho se arrepintió pronto de cambiar la Premier League por la liga española y sigue en plan de "regresar".

Así lo reportó The Sun hace unos meses, en enero de este 2020, cuando la pandemia del coronavirus todavía no había golpeado con todo a Europa, trastocando todo. El brasileño estaba tan dispuesto a un regreso que para ello estaba dispuesto a bajarse el sueldo. En el Barça es uno de los que más gana por detrás de Lionel Messi y Griezmann y para no complicar las finanzas del campeón inglés haría lo que fuera. A Klopp le sigue gustando. Por el momento sigue en el Barça en este curso 2020-21 pero nada asegura que termina su contrato. Los Culé contemplan incluso venderlo si aparece una buena oferta, aunque no esperan recaudar 80 millones de euros ni mucho menos.

Coutinho fue relacionado con otros dos clubes de la Premier League antes de la temporada pasada: Tottenham y Arsenal, ambos de Londres, pero el Barça arruinó los planes y prefirió el préstamo que ofreció el Bayern Múnich. Coutinho, por su lado, desesperado y cuando ya sabía que no seguiría en el club alemán, contactó directamente con Klopp, que sigue con la idea de poder repatriarlo y revivir la mejor época que tuvo el futbolista en su carrera. depende de cómo le vaya en este curso si sale con una venta o sigue en el Barça.